Saltar al contenido →

Por qué debes estar en Internet

Last updated on 14 abril, 2019

A la hora de comunicarnos con el público de nuestro interés, el diseño y la comunicación digital tienen un papel destacado en el mundo que construimos. Antes no era posible llegar con nuestra comunicación a muchos públicos de una manera económica, fácil y diferenciada. Los indicadores de consumo de internet por citar Argentina, Uruguay y Venezuela siguen en crecimiento. Por eso la información ya no tiene efecto con ser depositada en un soporte sin una previa evaluación en su significado, planificación, seguimiento y actualización.

“Afirmaría que saber INTERNET es como saber leer”. Si no sabes leer en esta era informática, posiblemente el mundo se vea limitado para muchas cosas.

Los sitios web ahora tienen que reunir condiciones como accesibilidad, seguridad, ser eficiente en aportar información correcta. “Los consumidores internauta aprenden y se vuelven cada vez más selectivos”. Los servicios de diseño se pueden llevar a cabo “on-line”, con una previa reunión de contacto con el solicitante. Las herramientas informáticas ya existen y están a nuestra disposición. La competencia directa o indirecta nos obliga a superarnos constantemente, por eso sostenemos que el desarrollo de imagen corporativa, institucional o la personal en un “Sitios Web” son herramientas esenciales a la hora de comunicar, informar o vender con el Marketing, con la estrategia planteada. Claro está que esa estrategia se debe sostener con la realidad de la empresa o del emprendimiento que intenta entrar en el mercado. Por ejemplo: una empresa sostiene en el mercado que brinda servicios las 24hs y lo informa así. pero a la hora que le solicitan los servicios, no funciona el teléfono o no tiene el empleado y las condiciones para realizar el servicio que demandan los clientes. La falta de coordinación y la ambigüedad de lo que se comunica y lo que realmente se entrega como servicio, es moneda corriente o se desconoce en mucho tipos de empresas que creen competir.

    • Diseñamos cada sitio web pensado en dos tópicos: las necesidades de comunicación de la empresa con sus públicos (Comunicación Estratégica) y la necesidad de los públicos en obtener información correcta sin ruidos visuales, que entorpecen la riqueza de la comunicación.
    • Ideamos el Plan de Marketing acorde a las posibilidades de la empresa.
  • Los desarrollos están basados en distintos lenguajes de programación según necesidad: HTML, ActionScript 3, JavaScript, XML. Joomla y WordPress.

Si tu negocio no está en Internet… te pierdes grandes oportunidades.

¿Qué CMS deberíamos seleccionar para desarrollar tu web?

Comparación CMS: Drupal, Joomla, y WordPress 

Publicado en ARTICULOS Y NOTAS COMUNICACIÓN DIGITAL

Comentarios

Deja un comentario

error: Content is protected !!