Saltar al contenido →

Fiesta de Desafíos en El Río Pinto 2021

Última actualización el 21 octubre, 2021

Regresó el desafío del Valle del Río Pinto, en su vigésima quinta edición. La fiesta del ciclismo más importante de toda Latinoamérica se realizó el pasado fin de semana – 8, 9 y 10 de octubre de 2021-. Jornada que reúne a los mejores deportistas que desafían el ciclismo de montaña en las sierra cordobesas de la localidad de La Cumbre, provincia de Córdoba.

«Llegar a la meta es lo principal, pero llegar con tu cuerpo es vital».

UCB EMERGENCIAS brindó apoyo con una unidad móvil de alta complejidad, convocada por la empresa EMER-G de Río Cuarto, asistiendo a todos los ciclistas que sufrieran alguna caída o agotamiento muscular en el transcurso de la carrera más exigente de las sierras cordobesas.

La convocatoria reunió a otras empresas que participaron del encuentro con todo el equipamiento y personal idóneo para que todo termine en una fiesta. La seguridad de estar atendidos ante un emergencia deportiva por los mejores profesionales de empresas experimentadas en eventos deportivos, aseguró que el encuentro organizado por el Club Amigos del Deporte fuera un éxito.

Participaron casi 5.000 ciclistas de todo el país y de otros países, quienes le pusieron el cuerpo con entusiasmo al evento deportivo, cumpliendo todos los protocolos vigentes impuestos por la pandemia.

Emer-G de Río Cuarto. Fue la empresa encargada de brindar y organizar todo el operativo de Rescate Médico. Participaron 16 Ambulancias, 4 Ambulancias 4×4, 10 Motos con Paramédico. 3 Carpas Médicas ubicadas en puntos estratégicos del recorrido de la carrera. Intercomunicadas por radio VHF (very high frequency).

En eventos deportivos, «UCB EMERGENCIAS, empresa líder en servicios de emergencias en Corral de Bustos».

Consulta el recorrido de la carrera.

Próximamente capturas de emociones fotográficas por Luis W. Quintero en StudioQ

Publicado en ARTICULOS Y NOTAS

Comentarios

    Deja una respuesta

    StudioQ
    You cannot copy content of this page
    A %d blogueros les gusta esto: