Saltar al contenido →

«Un nombre para tu empresa»

Si estás pensando poner tu negocio o crear un DOMINIO en INTERNET y no sabes por dónde empezar. El primer paso es elegir un nombre para el emprendimiento, fácil de memorizar y retener en la mente del público.

El primer paso es elegir UN NOMBRE PARA EL EMPRENDIMIENTO

– FONOGRAMA –

Nosotros brindamos diferentes servicios para empresas, pymes, comercios e instituciones, entre estos te ofrecemos realizar un estudio para lograr un nombre atractivo y pegadizo (fonograma) para la empresa o sus productos.

«El primer contacto es inolvidable» Cada uno elige presentar su empresa ante el público de la mejor forma posible, pero con diseño y estilo, bien estructurada y con un excelente discurso comunicacional, aplicando Marketing Digital se logran objetivos impensables.

StudioQ trabaja en el diseño de identidad corporativacomunicaciónRR.PP. y Marketing Digital para que su emprendimiento tenga COHERENCIA ESTRATÉGICA CORPORATIVA desde la comunicación y el diseño.

Posicionar una marca en el público necesita tiempo y constancia. La empresa siempre está comunicando con la marca a través de sus productos o servicios. Por eso hay que trabajar en el mensaje que queremos dar al público, interviniendo en todos los soportes de comunicación.

Comentarios

    Deja una respuesta

    StudioQ
    You cannot copy content of this page
    A %d blogueros les gusta esto: