Saltar al contenido →

Diseño de IDENTIDAD VISUAL


  • «El primer contacto es inolvidable» por eso se debe empezar por el DISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL a representar. Como intervención creativa el resultado será lograr un signo visualmente legible y pregnante que estará siempre visible en el tiempo y en todo acto de comunicación de la empresa. Si la organización considera solicitar el REDISEÑO o REAJUSTAR su logotipo de identidad visual a una agencia o estudio, debe tener en cuenta que realizar dichos cambios de comunicación visual es porque evaluó correctamente los efectos en la comunicación del signo con el público.
  • Continuamos por preparar diferentes mensajes para la COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA con el público, como un eslogan y otros textos que acompañan en la comunicación formal de la empresa.
  • PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA de la empresa y sus productos, selección de imágenes.
  • Diseño de PIEZAS GRÁFICAS de papelería impresa como carpetas, sobre, folletería y tarjetas.
  • Diseño de DOCUMENTOS DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA.
  • Redacción de TEXTOS CORPORATIVOS para la comunicación formal.
  • También contar con un Plan de MARKETING DIGITAL para la visibilidad de la empresa y sus productos.

Combinando el DISEÑO, GESTIÓN Y LA COMUNICACIÓN con un discurso comunicacional coherente, se logran objetivos impensables.

Aplicando BRANDING ESTRATÉGICO

Es la GESTIÓN Y COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA de los conceptos y atributos diferenciadores de la identidad con el resto de otras marcas competidoras en el mercado. Previamente realizamos un estudio de imagen para cuando la empresa ya está en el mercado o empezamos de cero.

Contactame

Si eres un emprendedor/s y no sabes por dónde empezar, lo mejor es expresar en un documento conocido como PLAN DE EMPRESA, la idea de negocio a convertir en realidad una empresa o cooperativa. «Este es el primer paso de todo emprendimiento nuevo o de uno en curso».

Seguir Leyendo: Por qué debes estar en internet / Rifkin “La economía del compartir es el primer sistema económico desde el capitalismo y el socialismo”. Fuente: El País Retina.

error: Content is protected !!
Abrir chat