Saltar al contenido →

Diseño WEB ADAPTABLE

«Diseñamos y comunicamos tu presencia en INTERNET. Con la web totalmente adaptable a los soportes más usados en actualidad»

Diseño web

Sitios que se adaptan a diferentes dispositivos electrónicos

Los diseños-web-ADAPTABLES conocidos como responsives. Son aquellos diseños que se adaptan a diferentes dispositivos electrónicos como Tablet-Celular-PC. Si estás leyendo esto correctamente dentro de una pantalla es porque el diseño web del sitio se ajusta al dispositivo correctamente sin pérdida de datos.

Posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es el resultado en los buscadores como Google, Yahoo, Bing sobre la empresa o sus servicios entre otros. Muchas veces hay que recurrir a diferentes estrategias para lograr un resultado que satisfaga aparecer en las primera línea del buscador.

Diseño y gestión de contenido con WordPress

Cuando hablamos de Diseño Web, WordPress es un sistema de gestión de contenidos o CMS (Content Management System) por excelencia, enfocado a la creación de cualquier tipo de sitio, pero su mayor uso se da para la creación de blogs (páginas web con una estructura cronológica que se puede actualizar regularmente).

Esta aplicación para internet, ha sido desarrollada en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es un software libre. Las razones de su crecimiento son, entre otras, su licencia, su facilidad de uso y características como gestor de contenidos. Este sitio está realizado en WordPress y notamos la fuerza operativa e intuitiva de WordPress para desarrollar un sitio de CMS rápidamente. «Solamente te debes concentrar en elaborar el contenido».

Mantenimiento WEB

Luego de haber diseñado la comunicación del sitio web en WordPress, te brindamos el MANTENIMIENTO Y ASISTENCIA INFORMÁTICA del mismo, totalmente accesible. Así la página está siempre actualizada y disponible al público.

Si necesitas asesoramiento en contratación de servicios web: alojamiento en HOSTING Y DOMINIO, nosotros realizamos estos servicios adicionales. Envíanos tus consultas en el formulario y nos ponemos en contacto.

Seguir Leyendo: Por qué debes estar en internet

error: Content is protected !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: