Saltar al contenido →

PROYECTOS

1.ETAPA

Empecemos por la IDENTIDAD VISUAL

Si tienes una marca y notas o no sabes si el logotipo cumple con normas visuales de diseño por citar solamente 2 aspectos, la “legibilidad” del signo y la “pregnancia”, entonces empecemos por acá. Creando un sistema visual que identifique con sus mejores referentes de identidad y atributos a la marca de tu empresa. La búsqueda creativa y el logro de una identidad visual que represente una empresa no es una tarea fácil, por eso debe ser delegado a un diseñador. Consúltenos.

Una lista de diferentes Proyectos que te pueden INTERESAR.

  • Diseño de IDENTIDAD VISUAL corporativa.
  • Diseño de IMAGEN DE PRODUCTO: PACKAGING, ETIQUETAS Y ENVOLTORIOS.
  • REDISEÑO de identidad visual (iso-logotipo) – sistema básico de identificación.

Ejemplo REDISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL

Primer isologotipo
REDISEÑO POSITIVO
REDISEÑADO COLOR
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

EJECUCIÓN DEL PROYECTO

En la etapa de EJECUCIÓN DEL PROYECTO te ofrecemos el servicio de GESTIONAR la mejor cotización de IMPRENTA en Offset o Láser, la que se adecúe a las necesidades (cantidad) y posibilidades del cliente, sin perder de vista la calidad. Nosotros te enviamos los impresos a tu domicilio.


2. ETAPA

IDENTIDAD CORPORATIVA

Gestion de la IDENTIDAD CORPORATIVA (público interno y externo)

Desde el diseño gráfico de tu marca comercial, con implementación del Marketing digital para la comunicación de tu empresa, productos o servicios – Publicidad Gráfica – Comunicación corporativa – Comunicación interna – Indumentaria – Gráfica Vehicular.

Dirección del emprendimiento con una visión

Si tienes la visión, entonces solamente hay que direccionar el emprendimiento en esa dirección y los recursos necesarios para lograr esos objetivos. Ese es un paso que muchos no lo tienen en cuenta.

Plan de Comunicación

Tenga en mente elaborar un PLAN DE COMUNICACIÓN para la información de la organización, a través de canales que posibiliten coordinación de las acciones en común de los equipos de trabajo. Es una tarea destinada al Departamento de Comunicación Institucional.

Proyectos relacionados con la COMUNICACIÓN VISUAL

  • PROYECTOS de diseño Web: Desarrollo de sitios web en internet.
  • Diseño/Programación-Comunicación vía web o 2.0 – MARKETING DIGITAL
  • Asesoramiento en contratación de servicios web: alojamiento en HOSTING Y DOMINIO.
  • MANTENIMIENTO Y ASISTENCIA INFORMÁTICA de los sitios desarrollados en WordPress

CMS – Sistema informático para gestionar contenido

Qué es WORDPRESS

Wordpress_logo_8

WordPress es un sistema ideal para la gestión de contenidos o CMS (Content Management System) por excelencia, enfocado a la creación de cualquier tipo de sitio. Su mayor uso se da para la creación de blogs (páginas web con una estructura cronológica que se puede actualizar regularmente).

Esta aplicación para internet, ha sido desarrollada en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es un software libre. Las razones de su crecimiento son, entre otras, su licencia, facilidad de uso y características como gestor de contenidos. Este sitio está realizado en WordPress y notamos la fuerza operativa e intuitiva de WordPress para desarrollar un sitio de CMS rápidamente. «Solamente te debes concentrar en elaborar con coherencia el contenido corporativo o personal».

Contactame

Seguir leyendo: «Comparativa del CMS en Argentina».

error: Content is protected !!
Abrir chat