Saltar al contenido →

Nuestros SERVICIOS

Mantenga un discurso comunicacional coherente para lograr los objetivos propuestos con su empresa. No pierda de vista su camino, manténgase orientado, mantenga su norte.

Trabajando en el DISEÑO, realizando COMUNICACIÓNES y utilizando ESTRATEGIAS de MARKETING podemos llegar a la meta con éxito. Contáctame…

Soy Luis W. Quintero

Lo primero es lo primero

Los trabajos que debes solicitarnos

Proyecto de Diseño de Identidad Corporativa

Contar con un Manual de Identidad Corporativa es lo ideal para el uso de la identidad y su aplicación. Si la empresa o Pyme no tiene un Manual que contemple el uso y la aplicación de la identidad, podemos comenzar con el Diseño del Sistema Básico de Identidad y durante la marcha ir resolviendo el uso de la aplicación. Para este tipo de desarrollo hay que realizar previamente un relevamiento y clasificación de los soportes de comunicación y establecer un plan de acción.

Elaborar una ESTRATEGIA con la Comunicación CORPORATIVA

  • Establecemos una ESTRATEGIA DE MARCA que además contemple la premisa de estar siempre visible a la vista del público con sus diferentes soportes visuales.
  • Implementando una normativa para el uso.
  • Realizar comunicaciones paulatinas y coherentes para posicionarse con el público.
  • Una guía es el «PLAN DE COMUNICACIÓN« empezando por el ¿Por qué? de la comunicación y continuando con otras preguntas en el Proyecto así se logrará el objetivo de una marca, productos o servicios.

«Si quiere que sus mensajes sean comprendidos, no de nada por sentado»

  • Monitoreo y Seguimiento de la comunicación de la empresa.

Presencia en INTERNET

El Diseño WEB para PYMES, Comercios o Profesionales, es el canal digital de preferencia para este nuevo escenario mundial de Pandemia. Una empresa no debe desconocer la importancia de la comunicación digital.

La comunicación cara a cara está limitada por un barbijo y a veces no es posible. «El mundo cambió» y las formas de comunicarse entre las personas.

El 83,5 % de las personas mayores de 5 años de 31 conglomerados urbanas de Argentina usó el celular, el 77,7 % Internet y el 42, 6% la computadora.

Realizando Proyectos de MARKETING para lograr diferentes objetivos.

  • Posicionamiento de Marca en Redes sociales.
  • Proyecto de Email-Marketing. Envío de mensajes corporativos para el posicionamiento de marca, productos y servicios.

Publicidad Gráfica

  • Diseño para la publicidad gráfica de la marca en CARTELERIA Y EXTERIORES
  • Diseño de GRÁFICA VEHICULAR

IMPORTANTE que la comunicación corporativa esté a cargo de un Estudio, Agencia, Equipo especializado en el tema o «Profesional idóneo» que dirija (manager) la identidad corporativa y nosotros estamos especializados.

Brandig

Es la GESTIÓN Y COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA de los conceptos y atributos diferenciadores de la identidad con el resto de otras marcas competidoras en el mercado. Previamente realizamos un estudio de imagen para cuando la empresa ya está en el mercado o empezamos de cero.

También muchas veces no queda claro que diseño es el que está vigente y circulan en el público dos marcas diferentes de la misma empresa. Esto es un error de estrategia en la imagen corporativa.

Rediseño de marca

Consulte rediseño de marca si está pensando mejorar su competencia de marca o de productos.

    Seguir Leyendo: Por qué debes estar en internet / Rifkin “La economía del compartir es el primer sistema económico desde el capitalismo y el socialismo”. Fuente: El País Retina.

    StudioQ
    You cannot copy content of this page
    A %d blogueros les gusta esto: